Paginas

2012/09/06

SAINT SEIYA OMEGA O NARUTO...O_o CAPÍTULO 22


CAPÍTULO 22
Pues qué decir, si eres fan de Haruto te encantará porque hablan de su vida y el por qué se la pasa huyendo, salió un caballero del tiempo que ni idea quién es... 
pero te lo dejaré a tu criterio para que lo conozcas, seguro que sabes quién es...
Haruto va a su ciudad para estar en paz con su papá pero al comienzo no lo quiere, hasta que lo ve pelear con todas sus fuerzas y logra derrotar a su enemigo que es el padre del que fuera su mejor amigo, que murió por el caballero que les comento; realmente no fue un capítulo bueno, cayó en lo aburrido; en unos momento imaginé que veía un capítulo de naruto, hasta los gritos de Ryuho al  gritar ¡  HARUTO! ¡HARUTO! imaginé eso..........>_<X no diré más, tú sabes que pensar de este episodio, yo comienzo con depresión, esperaba más del capítulo ya que me gusta lo ninja y esa es la esencia de Haruto.. 
´¿Les digo algo?...me desaparezco como ninja, yaaaaaaaaaaaa.. ya me fui.

Regresé para decir que no sabía si estaba viendo un capítulo de Naruto o uno de Saint Seiya Omega....Mhh sé que todas las técnicas ninja son iguales perooooo no le dieron ese toque especial; en fin, tengo que destacar algo de este capítulo, bueno 2 cosas: la primera cuando le preguntan a Haruto qué es, si ninja o caballero y responde con orgullo que es caballero pero que también es ninja, que sería absurdo renunciar a otra cosa, o sea no podemos negar nunca nuestro origen.. y la otra cuando habla con su padre para pedirle perdón por irse de su ciudad y su padre lo perdona diciéndole que ya puede deja de huir, que sea feliz... y con éstO me voy!!
ADIÓS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario